Asociación Hogar es una organización sin ánimo de lucro que conecta a personas con necesidades con voluntarios y profesionales

¿Cómo trabajamos?

Profesionales
Voluntarios

Personal sanitario o de apoyo a la salud y el bienestar prestan sus servicios remunerados o de manera desinteresada a aquellas personas que lo puedan necesitar. Celadores, enfermeros, fisioterapeutas, podólogos, psicólogos, nutricionistas... siempre pueden aportar su granito de arena allí donde los necesitan.

Miles de personas requieren cada año algún tipo de ayuda en su propio domicilio. En muchas ocasiones, ni sus familiares ni la Administración pública puede prestarle esa ayuda en la forma que necesitan. Jóvenes y mayores, por tiempo reducido o a largo plazo: todos podemos necesitar de esta ayuda en algún momento.

Nuestra labor consiste en crear lazos entre los tres agentes principales de la ayuda comunitaria y a domicilio: las personas demandantes de algún tipo de ayuda, los profesionales de la salud y el bienestar, y los voluntarios.

Cualquier persona puede verse desempeñando uno y otro de estos roles a lo largo de su vida. De hecho, es lo más habitual.

Personas demandantes

Cualquier tipo de persona puede ofrecer su tiempo y esfuerzo voluntariamente. El perfil del voluntario en nuestro país es bastante amplio: estudiantes, jubilados, desempleados, trabajadores en su tiempo libre. El único requisito es ser mayor de edad.

¿Qué hacemos nosotros?

La Asociación para los Cuidados a Domicilio HOGAR es una organización sin ánimo de lucro. Nos dedicamos a recoger todas aquellas demandas de personas que, por uno u otro motivo, necesitan la ayuda de otras personas en su propia vivienda, y las ponemos en contacto con las personas que puedan ayudarles ofreciéndoles su tiempo y su dedicación.

La Asociación HOGAR no cobra ningún tipo de tarifa, cuota o comisión por este servicio, que es gratuito. Por eso es tan importante las aportaciones voluntarias de donantes solidarios, gracias a las cuales podemos llevar a cabo esta labor.

¿Quieres formar parte?

Nuestra área de acción es todo el territorio nacional, así que puedes escribirnos desde donde te encuentres, ya sea porque quieras demandar algún tipo de ayuda, porque seas profesional relacionado o porque quieras formar parte del voluntariado. Escríbemos al Formulario de Contacto.

Ver las sonrisas y el agradecimiento de las personas a las que ayudas te llena el corazón y te da un propósito de vida. Es una manera maravillosa de devolver algo a la comunidad y sentirte parte de algo más grande.

Our team

David

With a background in business finance and having grown up in a developing community with limited access to basic educational supplies, David builds relationships with our key investors and partners.

Natacha

With a masters degree in Early Childhood Education, as well as strong ties to some of our most important communities, Natacha is influential in shaping our education policies, proposals, and fundraising rounds.

david@unitis.com

natacha@unitis.com

“La vida es darse.
No hay alegría más alta.”

– Eduardo Galeano